SÁENZ PEÑA: LILIÁN MAROLO RENUNCIÓ A SU CANDIDATURA Y SUMA APOYO A DANIEL CAPITANICH

La dirigente justicialista, presidenta del partido provincial Participación Ciudadana, anunció su decisión de renunciar a su candidatura a intendente de Saenz Peña para este 10 de noviembre, "como una contribución a la unidad del Justicialismo de la ciudad y a la consolidación del Frente de Todos y del Frente Chaqueño, que encabeza el gobernador electo Jorge Capitanich".

Con esta determinación, de acompañar la candidatura a la jefatura comunal del actual vicegobernador, Marolo señaló que apunta a lograr que “todos los votantes de Alberto y Cristina puedan expresar su voto a través de la Boleta de Daniel Capitanich lista 658”.

“Luego de varias conversaciones que tuvimos en el ámbito nacional con los equipos que acompañan a Alberto y a Cristina, mi decisión es contribuir a que nuestros votantes acompañen este proyecto político para que Sáenz Peña esté alineada con el Gobierno Nacional y Provincial. Por eso seguiremos adelante con nuestra lucha, hoy más que nunca, contribuyendo desde el lugar que nos toque al proceso de reconstrucción nacional que se iniciará con Alberto y Cristina el próximo 10 de diciembre”, subrayó la dirigente justicialista saenzpeñense.

“Y a nivel local estaremos siempre predispuestos a aportar en todo aquello que sirva para lograr un presente y un futuro distinto para Sáenz Peña. Agradezco a todos los militantes, sindicatos, a los jóvenes y dirigentes políticos que nos acompañan fuertemente comprometidos con la importancia de darle mayor fortaleza política al próximo 10 de noviembre a la candidatura a intendente de nuestro compañero Daniel Capitanich”, destacó Lilián Marolo.

FUENTE Y FOTOS: Eres Chaco - Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.