SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: ROBARON TEJIDO PERIMETRAL DEL PARQUE INDUSTRIAL. HAY DOS DETENIDOS

En la tarde de este viernes, la Policía detuvo a dos sujetos que estaban robando el tejido perimetral del Parque Industrial de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodisno365 que a las 15.30 horas, un llamado anónimo alertó que en el  Parque Industrial de nuestra ciudad estaban robando el tejido perimetral de alambre.

De manera inmediata los uniformados fueron hasta el lugar, donde realizaron una recorrida por el interior; constatando la sustracción de dos tramos de alambre tejido que cercan el predio. Posteriormente se procedió a realizar otra recorrida por las inmediaciones, logrando en calle 17 y 95 prolongación, -a 3 kilómetros hacia el cardinal Este, ya en Colonia Rivadavia- interceptar a dos sujetos de 28 años a bordo de una motocicleta Appia City Plus de 110cc. en regular estado, quienes trasladaban los rollos de alambre tejido.

Los individuos no supieron dar respuesta favorable sobre la procedencia de lo que llevaban; motivo por el cual se procedió a realizar el formal secuestro del rodado y de los rollos en cuestión, y a la conducción de los sujetos hacia Comisaría 2º  por razones de jurisdiccion, previo ser examinados por el médico policial en turno.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.