SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ASALTAN A UN TRANSEÚNTE EN PLENA TARDE

Dos delincuentes que circulaban en una motocicleta, asaltaron a un hombre que caminaba en el barrio Santa Teresita de nuestra ciudad. A punta de pistola le sustrajeron su mochila conteniendo dinero y demás pertenencias.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un hombre de 31 años denunció en Comisaría 1º que a las 16 horas de este lunes caminaba por calle 00 entre 23 y 25 del barrio Santa Teresita, llevando una mochila color negro, la cual contenía un manojo de llaves y suma de $1.500 en efectivo, además un teléfono celular marca Samsung J1, color negro.

De repente se aproximaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc., sin carenados en la parte frontal. El acompañante, que andaba con el torso desnudo, descendió y sacó de su cintura una pistola color negro, amenazándolo para que entregue todo lo que llevaba. Luego de apoderarse de sus pertenencias, los malvivientes se dieron a la fuga.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.