SÁENZ PEÑA: VERDULERO AMBULANTE PIDIÓ AGUA Y ROBÓ TRES MIL PESOS

Ocurrió en el Barrio Reserva Este. Una mujer estaba sentada en la vereda cuando llegó el verdulero a quien conoce. El hombre le pidió agua pero fue detrás de la mujer, y cuando ingresó a la vivienda le robó el dinero que estaba arriba de un escritorio. La Policía lo detuvo logrando recuperar algo de lo robado.

En el mediodía de este jueves, personal policial del grupo COM, al realizar recorridas de prevención por calle 21 entre avenida 2 y calle 4 del centro, son alertados por un ciudadano de 58 años, domiciliado en el barrio Reserva Este, quien manifestó que ayer a las 14 horas su esposa se encontraba sentada en la vereda de su domicilio particular, cuando llegó un verdulero ambulante a quien ella conoce.

Este sujeto le pidió para beber agua, por lo que al abrir el portón de acceso al domicilio, ingresó detrás de ella sin consentimiento y le sustrajo la suma de tres mil pesos que se encontraban sobre un escritorio, para luego darse a la fuga del lugar en una bicicleta de color amarillo tipo playera.

Con datos aportados y realizando averiguaciones, los efectivos policiales tomaron conocimiento que el ladrón se encontraría en el barrio Santa Teresita. Los uniformados implementaron un operativo en la zona, donde observaron a un sujeto a bordo de una bicicleta amarilla tipo playera, quien al notar la presencia policial emprendió la veloz fuga siendo alcanzado a pocos metros.

Se procedió a la demora del verdulero, de 34 años de edad, domiciliado en Barrio San Cayetano, quien produjo desorden al intentar entrevistarlo. Los efectivos secuestraron una billetera color marrón conteniendo la suma de $874 y una bicicleta tipo playera de color amarilla. Intervino Comisaría 1º por razones de jurisdicción, en donde el individuo fue entregado conducido con los elementos secuestrados.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.