SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA: ROBAN 260 MIL PESOS A REPARTIDOR. HAY UN HERIDO

Un empleado de una empresa mayorista de bebidas, resultó herido en la siesta de este viernes cuando un delincuente lo golpeó violentamente en la cabeza con la culata de un arma de fuego y lo dejó tirado en el suelo, convulsionando. El ladrón le sustrajo más de 260.000 pesos en efectivo que el repartidor iba a entregar en las oficinas de la empresa. El malviviente y -aparentemente- un cómplice, se movilizaban en una motocicleta en la cual se dieron a la fuga tras perpetrar el atraco.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el asalto fue cometido a las 13 horas en la esquina del predio de Distribuidora "Don Emilio", ubicada en calle Independencia y Colectora norte, y fue denunciado por un repartidor de 38 años de edad.

El empleado manifestó que regresaba junto a sus dos compañeros de trabajo hasta la planta distribuidora a saldar la recaudación de los repartos que hicieron durante la mañana. Al arribar a la empresa se detuvo en la esquina con el camión de reparto, y uno de ellos se bajó del vehículo y caminó unos pasos hacia la oficina de la distribuidora que queda a escasos metros; llevando el dinero recaudado; siendo aproximadamente doscientos sesenta mil pesos discriminados en billetes de diferentes valores.

El denunciante quedó arriba del camión dialogando con su compañero cuando observó que un señor hacía señas con las manos, sin entender qué estaba pasando o de qué se trataba, y por eso se bajaron del rodado.

Fue entonces que vieron a su compañero tirado en el suelo, convulsionando, y el  señor que hizo señas con las manos les dijo que lo habían asaltado a su compañero, que le pegaron con la culata de un arma de fuego en la nuca y éste cayó al suelo.

También manifestó ser personal de Investigaciones, que en ese momento no había llevado el arma de fuego y que debía irse a trabajar, retirándose seguidamente del lugar. Los autores se dieron a la fuga por calle Independencia en dirección hacia el norte pero el denunciante no llegó a verlos.

Posteriormente solicitaron una ambulancia en la cual trasladaron al trabajador herido, de apellido Ortiz. Agregó que desde la gerencia de la Distribuidora  estuvieron mirando las cámaras de seguridad y que en ningún momento él se percató si los venían siguiendo o si la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes ya estaba en el lugar antes que ellos lleguen, ya que es una calle muy transitada y no prestó atención. Intervienen efectivos de Comisaría 2º y de la División Investigaciones Sáenz Peña.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.