SÁENZ PEÑA - ZONA RURAL: DESMANTELADA, HALLARON UNA CAMIONETA ROBADA FRENTE A FERICHACO

Se trata de una camioneta Ford Ranger que fue robada el pasado sábado en horas de la noche frente a un cajero de Ferichaco. Lugareños la hallaron a 400 metros de la Estación Experimental del INTA. El rodado estaba desmantelado, sin sus cuatro ruedas, batería y otros elementos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en relación a la sustracción de una camioneta marca Ford Ranger en fecha 23-11-19 frente a Ferichaco, el Departamento 911 afectó la totalidad de recursos disponibles a la investigación del presente caso.

En ese marco, siendo las 12 horas de hoy; personal afectado a tareas de búsqueda por zona rural, al recorrer la jurisdicción del INTA lograron establecer mediante averiguaciones y testimonios de lugareños, que dicho rodado se encontraría a 400 metros al oeste de Ruta Nacional Nº 95, en un camino rural próximo al INTA.

Los uniformados constataron que la camioneta marca Ford Ranger color gris, denunciada como sustraída, a simple vista estaba desmantelada, faltando las cuatro ruedas, chapas patentes, un estéreo, una batería y otros elementos a determinar.
Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.