(video) LLUVIA: AMPLIOS SECTORES DE SÁENZ PEÑA, BAJO AGUA CON SÓLO 33 MM

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que hasta las 14.30 horas de este sábado la lluvia registrada en Sáenz Peña es de 33 milímetros y continúa lloviendo de manera intermitente. Un solo e intenso chaparrón que comenzó a las 13 horas y duró pocos minutos, dejó inundada a gran parte de nuestra ciudad, tanto en sectores céntricos como barriales.. En las redes sociales los saenzpeñenses hicieron notar su disgusto ante una nueva inundación con tan poco milimetraje. Cabe recordar que rige un Alerta del Servicio Meteorológico Nacional por lluvias abundantes durante la jornada de hoy en todo el centrochaqueño.

En ese contexto, desde la Policía del Chaco confirmaron que muchos barrios de Sáenz Peña están anegados y cuesta ingresar a los mismos por la gran cantidad de agua acumulada. Las mismas fuentes informaron que los registros pluviométricos en localidades cercanas son los siguientes: Avia Terai: 15 mm. - Napenay: 30 mm. - Presidencia de la Plaza: 84 mm. - Quitilipi: 15 mm. - El Tacuruzal: 11 mm. hasta el momento. En las fotos y video se observa el cuadro de situación en plena zona residencial universitaria, a las 15 horas de este sábado.
 





Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.