(videos) SÁENZ PEÑA: LA LLUVIA OTRA VEZ COMPLICÓ Y CRECE EL MALESTAR DE VECINOS

Ante los aproximadamente 50 milímetros de lluvia registrados en la tarde de este sábado, los vecinos de Sáenz Peña se volcaron masivamente a expresar su indignación en las redes sociales tras inundarse amplios sectores de la ciudad. Lectores de Periodismo365 aportaron filmaciones de diferentes barrios y zonas céntricas.

Las críticas de los saenzpeñenses se centran en que con poco milimetraje, barriadas enteras y también zonas céntricas quedan intransitables por el agua acumulada. A las 17 horas sigue lloviendo de manera tenue, aunque con truenos y fuerte actividad eléctrica. Según informes del Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad climática continuará incluso hasta la noche de este sábado.
   
                                              

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.