AFIRMAN QUE EN MARZO VUELVE EL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD PARA LOS ESTUDIANTES

La idea es que al comenzar las clases en marzo próximo los estudiantes de primaria y secundaria cuenten con una herramienta informática para estudiar.

A horas de que Alberto Fernández asuma la presidencia, sus ministros ya comienzan a preparar las políticas sociales que ejecutarán ni bien lleguen al Gobierno.

Según pudo saber El Destape, desde la cartera de educación ya se está gestando la organización para volver a entregar computadoras para los jóvenes.  El equipo del próximo ministro de educación, Nicolás Trotta, evalúa si serán notebook o tabletas.

El plan del equipo de educación del presidente electo consistiría en una primera entrega para el comienzo de clases en marzo para que los estudiantes de primaria y secundaria cuenten con una herramienta informática para estudiar.

Todavía se desconoce si se llamará Conectar Igualdad o adoptará un nuevo nombre. Cabe recordar que el exitoso programa educativo llevado a cabo por el Gobierno de Cristina Kirchner fue progresivamente desmantelado año a año durante la gestión de Mauricio Macri.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.