AHORA EL BANCO DEL CHACO ASEGURA QUE NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EL 24 Y EL 31

El Nuevo Banco del Chaco adopta la disposición de BCRA y habrá asueto el 24 y el 31.

En virtud de lo dispuesto por Banco Central de la República Argentina, el Nuevo Banco del Chaco adoptará la misma medida y otorgará asueto a su personal los días 24 y 31 de diciembre por lo que no habrá atención presencial durante ambas jornadas, pero se podrá operar a través cajeros automáticos, banca celular, home banking y compras con Débito Chaco 24.

El Banco Central en el comunicado N° 50962 del 19 de diciembre, dispuso otorgar asueto para su personal los días 24 y 31, con motivo de las fiestas de fin de año, e invita a las entidades financieras y cambiarias a adoptar la misma medida. En consecuencia, el banco chaqueño decidió replicar la decisión de la entidad que regula el sistema financiero argentino.

Si bien la atención presencial no estará disponible, estarán habilitadas las compras con débito Chaco 24, las operaciones a través de la aplicación Nuevo Banco del Chaco, gratuita para acceder a las cuentas, y Vale PEI para enviar y recibir dinero desde el celular o Tablet; la red de cajeros automáticos, para hacer extracciones, pagos, transferencias, recargas; y el home banking para operar tanto desde pc como de dispositivos móviles.

Noticias Relacionadas: EL MARTES 24 HABRÁ ATENCIÓN NORMAL EN EL NUEVO BANCO DEL CHACO

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.