EMERGENCIA PÚBLICA: LOS DIPUTADOS CHAQUEÑOS CIPOLINI Y TERADA VOTARON EN CONTRA

Los cuatro diputados nacionales del Frente de Todos votaron a favor del proyecto del oficialismo que fue sancionado en el amanecer de este viernes. Mientras que los legisladores Terada y Cipolini, votaron en contra.

La aprobación del proyecto de Emergencia Pública impulsado por el ejecutivo que encabeza el presidente Alberto Fernández, dejó como resultado una votación esperada – por parte de los legisladores chaqueño – y con un claro componente político. El proyecto de ley de “solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia pública” fue aprobado a las 6.28 de este viernes en la Cámara de Diputados, con 134 votos a favor y 110 en contra. 

Lucila Masin, Aldo Leiva, Elda Pértile y Juan Mosqueda, del Frente de Todos, acompañaron la iniciativa para “garantizar la gobernabilidad” a la nueva gestión de Fernández. Mientras que Alicia Terada, de la Coalición Cívica, y Gerardo Cipolini, de la Unión Cívica Radical, lo hicieron negativamente.

FUENTE Y FOTOS: Parlamentario.com - Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.