NAPENAY - RUTA 16: VIAJABA EN SU AUTO DE 100 MIL DÓLARES Y DESPISTÓ

Un joven oriundo de Pampa del Infierno salió ileso luego de despistar con su automóvil de alta gama cuando viajaba por Ruta Nacional Nº 16 a la altura de Napenay. El costoso vehículo quedó dañado en su parte lateral trasera luego de impactar contra el guardarrail.

La Policía informó a Periodismo365 que a las 18.30 horas de este viernes se produjo un accidente automovilístico sobre Ruta Nacional Nº 16, km. 198.5. 

Al llegar al lugar los uniformados de la Comisaría de Napenay observaron que el conductor de 29 años de edad, domiciliado en Pampa del Infierno, estaba ileso. El joven viajaba en su vehículo marca Chevrolet Camaro, color gris, cuando perdió el control del rodado colisionando contra el guardarrail; terminando su recorrido contra la protección del carril descendente y en posición contraria al sentido de circulación que transitaba.

Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños en el guardarrail y en el eje trasero, sector izquierdo del auto valuado en 100.000 dólares. El conductor explicó que una mala maniobra como consecuencia de la lluvia y la superficie mojada de la ruta habrían ocasionado el incidente vial. A las 20.30 horas una grúa procedió a llevar el vehículo siniestrado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.