SÁENZ PEÑA: DEJÓ SU CASA SOLA Y LE ROBARON $7.500, LA GUITARRA Y HASTA UN MACHETE

Ocurrió ayer en el Barrio Parque Norte. Un joven se ausentó de su cassa y cuando regresó se encontró con que delincuentes habían ingresado a la misma.

El propietario de la vivienda, de 26 años de edad, denunció en Comisaría 4º que en el transcurso del día dejó su vivienda ubicada en calle 51 entre 20 y 22 del Barrio Parque Norte, sin cuidado de persona alguna. 

En esas circunstancias, tras violentar un portón delantero y la puerta principal de acceso, los delincuentes se apoderaron de la suma de $ 7.500 discriminados en billetes de 100 todos, 3 relojes de mano, uno marca Tomi, otro marca Citizen, y el último Swatch; también robaron 1 cámara de fotos marca Kodak, 1 guitarra criolla marca La Alpujarra y hasta 1 machete marca Colibrí, con cabo de bronce con las iniciales F.D.B. Se dio intervención a la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.