SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN EN UNA CÉNTRICA OBRA

Un obrero de la construcción murió este mediodía en su lugar de trabajo. Fuentes policiales informaron que estaba realizando trabajos de electricidad para un contratista cuando por razones que se investigan habría caído de una escalera, lo que le provocó un traumatismo encéfalocraneano grave y la muerte en el acto.

Las mismas fuentes detallaron que el lamentable suceso ocurrió a las 12 horas de este martes en una obra en construcción en la calle Pueyrredón (25) Nº 660, del casco céntrico saenzpeñense.

Los uniformados de Comisaría 1º fueron alertados del hecho, y al llegar al lugar constataron el deceso de Justo Mártir Aguirre, de 53 años de edad. Se puso en conocimiento de los pormenores del hecho al Fiscal en turno quien dispuso se de intervención a personal de la División Criminalística y al médico policial. Tras el accidente en su lugar de trabajo, Aguirre fue llevado al Hospital "4 de Junio" de esta ciudad, donde ingresó fallecido.

Luego se le explicó al Fiscal  que lo ordenado no iba a poder cumplirse debido a que el personal de  Criminalística se encontraba en la localidad de Quitilipi,  por lo que dispuso se labre Acta de constatación en el lugar y que una vez establecida la causa del fallecimiento se haga entrega del cuerpo a sus familiares para los fines póstumos.

Se dio intervención al médico policial quien informó: "Examen ocular: Se observa un cuerpo sin vida de sexo masculino en posición decúbito dorsal sobre una camilla. Exámen físico: presenta herida corto punzante en región parieto occipital izquierda, de aproximadamente 4 centímetros de diámetro. Causa probable de muerte: TEC grave Traumatismo encéfalo craneal grave, fractura de cráneo, Cardiopatía. No se constatan emanaciones alcohólicas", cierra el informe.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.