SÁENZ PEÑA: ROBARON EN EL COMPLEJO DEPORTIVO CHAMPIONS LEAGUE

Delincuentes rompieron una ventana e ingresaron en horas de la madrugada de este lunes al moderno complejo deportivo ubicado en colectora norte del Barrio Sur. Sustrajeron varios elementos y además provocaron destrozos en el lugar.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que esta mañana efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que se había cometido un robo en la Colectora norte y calle 16, en el Complejo Deportivo Champions League. Allí, una mujer de 41 años explicó a los uniformados que del interior de las instalaciones habían sustraído una caja registradora color negra (sin dinero), una pantalla LCD, de color negra de 22 pulgadas marca LG y otros elementos. También los malvivientes dañaron un Tv Led de 32 pulgadas. Los autores del hecho habrían ingresado al predio y violentaron el vidrio de una ventana. Interviene la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.