SÁENZ PEÑA - RUTA 95: CAMIONETA DE VILLA ÁNGELA CHOCÓ CONTRA UN TREN CARGUERO. HAY DOS LESIONADOS

El accidente ocurrió en las últimas horas de la tarde de este viernes sobre Ruta Nacional Nº 95 a la altura de calle 1. Hay dos lesionados oriundos de Villa Ángela.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19 horas se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta marca Ford modelo Ranger dominio AA990PF, color bordó  conducida por un hombre de 60 años de edad domiciliado en Lote 75 de la ciudad de  Villa Ángela; quien viajaba acompañado por  una mujer de 42, también de Villa Ángela.

Tras el violento impacto contra la formación ferroviaria, ambos fueron  trasladados en ambulancia al Hospital "4 de Junio". El tren del Belgrano Cargas circulaba desde Presidencia de la Plaza con destino a Sáenz Peña, trasportando raleo de pinos, traccionado por la locomotora Nº 7749 al mando de su conductor de 24 años de edad y acompañante de 26. A las 20.35 horas se hizo presente Personal de Criminalística quien se abocó a sus tareas específicas. Se dio intervención al médico policial en turno y se aguarda informe médico.

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.