SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN HOMBRE EN UN MOTEL

Fuentes policiales confirmaron la noticia. Anoche, un hombre de 71 años fue encontrado fallecido en una de las habitaciones. Junto al cadáver se hallaba una joven de 18 años de edad domiciliada en nuestra ciudad, quien manifestó mantener relaciones sexuales por dinero.


La joven explicó que hace poco conocía al hombre, y siendo las 19 horas ingresaron a dicho motel, donde más tarde su ocasional pareja se descompensó, parándose junto al baño para luego desvanecerse junto a la puerta. Se labró acta de constatación y entrega de las pertenencias y un vehículo a un familiar del fallecido. El médico policial examinó el cadáver y diagnosticó "Muerte por paro cardiorrespiratorio". El fiscal Dr. Marcelo Soto dispuso la entrega del cuerpo para los fines póstumos.

La Policía informó a Periodismo365 que anoche a las 20 horas se comunicó al abonado 911 el encargado de un motel ubicado en calle 10 y 53 del Barrio Mariano Moreno. El empleado comunicó que en una de las habitaciones se encontraba un hombre fallecido, aunque no trascendieron sus datos filiatorios. Se Comisionó al lugar un móvil de Comisaría 4º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.