SÁENZ PEÑA: TRAS ROZAR LOS 50 GRADOS, LA TEMPERATURA BAJÓ DE GOLPE Y QUEDÓ EN 19

En Sáenz Peña, la primavera se despide con un brusco cambio en las temperaturas. Nuestra ciudad encabezó hoy el Ranking de Temperaturas que publica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web oficial. En horas de la siesta, la sensación térmica rozó los 50 grados, según datos del SMN. En las últimas horas de la tarde, el viento del sur trajo alivio al centro del Chaco.

Tras una jornada agobiante, el cambio llegó a las 18 horas con fuertes vientos del sector sur, en medio de un Alerta meteorológico vigente para Chaco y 12 provincias. Si bien, no granizó ni tampoco se registraron fuertes lluvias sobre nuestra ciudad, las intensas ráfagas del sector sur provocaron caída de árboles y carteles en diversas zonas de la ciudad.

El organismo oficial del clima anticipa un sábado con lluvias durante la mañana, mejorando hacia la tarde, con 18 grados de mínima y 30 de máxima. Para el domingo, lunes y martes la mínima descenderá aún más (15 grados), con cielo totalmente despejado y temperaturas agradables.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.