SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO EN PLENO CENTRO: EN LA VEREDA DE SU CASA LE ROBAN $ 25.000

Dos violentos delincuentes sorprendieron a una mujer en la vereda de su casa ubicada en pleno centro de nuestra ciudad. Tras intimidarla y tomarla fuertemente del cuello le robaron su cartera conteniendo $ 25.000 y otras pertenencias.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 22 horas, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados de un robo en calle 20 entre 29 y 31 del centro saenzpeñense. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que la víctima era empleada del poder judicial, de 45 años de edad; quien manifestó que cuando estaba ingresando a su domicilio fue abordada por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta tipo 110 cc.

En ese momento el acompañante descendió y la amarró fuertemente del cuello, solicitando sus pertenencias y amenazándola con lesionarla, sutrayéndole una cartera que contenía en su interior la suma de $25.000, un teléfono celular marca Iphone, color gris, tarjetas varias y documentaciones varias. Posteriormente los ladrones se dieron a la fuga por calle 29 hacia el este. Interviene la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.