(videos) SÁENZ PEÑA: VIOLENTA REVUELTA DE PRESOS EN COMISARÍA 3º

Todo comenzó en la madrugada de este viernes, cuando un detenido nuevo ingresó a una de las celdas. Había otros 22 detenidos que comenzaron a quemar ropas, toallas y otros elementos, además de proferir insultos y arrojar elementos contra el personal policial. Intervinieron efectivos de la División Bomberos y el Defensor Oficial, haciendo que los presos depongan su violenta actitud.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que los incidentes iniciaron a las 04.30 de la madrugada de hoy, cuando se produjo el ingreso de un sujeto de 38 años, domiciliado en el barrio Hipólito Irigoyen, en calidad de detenido por contravención.
Cuando se hallaba junto a otros 22 detenidos alojados, todos comenzaron a promover desórdenes que se tornaron cada vez más violentos, arrojando en primer término agua y todo tipo de elementos contundentes hacia el exterior de las celdas y luego incendiaron prendas de vestir y toallas.

Inmediatamente se dio intervención al Jefe de Turno de la Dirección de Zona, a efectivos de la División Bomberos, División Infantería y División Patrulla Preventiva. Se trabajó adoptándose las medidas de seguridad en pos de hacer cesar el desorden.
Luego se hizo presente en el lugar la Ambulancia Nº 6619 con una enfermera y el Médico Policial Comisario Principal Dr. Jorge Kochol, quienes examinaron a la totalidad de los detenidos; procediendo a reincorporar a los mismos a las celdas. Además se hizo presente en el lugar el Defensor Oficial en turno, Dr. Matías Jachesky, quien dialogó con los alojados.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.