LE CLAVÓ UN CUCHILLO EN LA NARIZ AL NOVIO DE SU EX PAREJA

Este viernes por la madrugada el agresor bajó de una camioneta frente a un albergue transitorio y, sin mediar palabra, le clavó un cuchillo al joven que estaba con su ex novia. Ya fue detenido. Ocurrió en la ciudad de Rosario.

Un hombre apuñaló en el rostro a la actual novio de su ex pareja al verlo entrar junto a la mujer a un albergue transitorio en la ciudad de Rosario.

Todo ocurrió este viernes por la madrugada cuando el agresor bajó de una camioneta y sin mediar palabra le clavó un cuchillo en la nariz. El atacante se fugó a pie y más tarde fue detenido en calle Cochabamba al 7300.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.