PAMPA DEL INFIERNO - RUTA 16: MUERE UN MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

Habría colisionado con su Corven Triax de 150 cilindradas contra un Ford Cargo. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional Nº 16 Kilómetro 260. La víctima fue identificada como David Chazarreta.

En la madrugada de hoy un motociclista mayor de edad murió luego de impactar contra un camión. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional Nº 16 Kilómetro 260.

A las 05.30 horas aproximadamente, efectivos de la Comisaría de Pampa del Infierno fueron alertados que sobre Ruta Nacional Nº 16 Kilómetro 260 se habría producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar constataron que se trataba de un hombre que circulaba en una Corven Triax 150 cc. El mismo colisionó con un camión marca Ford Cargo, y producto del impacto murió en el acto. El fallecido fue identificado como David Chazarreta, de 27 años.

Se interiorizó pormenores al Fiscal en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice el peritaje en el lugar. Se instruyen actuaciones judiciales por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.