PCIA. DE LA PLAZA: VIAJABA EN SU MOTO, SALIÓ LA CADENA, CAYÓ Y MURIÓ

El fatal accidente ocurrió anoche en un camino vecinal en cercanías de esa localidad. Un hombre de 42 años circulaba en su moto de 125 cc., pero un desperfecto mecánico provocó que salga la cadena del rodado, ocasionando su caída y muerte en el acto.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este domingo a las 20.30 horas, efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza fueron alertados que por camino vecinal El Curundú, distante a 1.500 metros de la planta urbana, un hombre se encontraba fallecido tras haber caído de su motocicleta. Al llegar al lugar, los uniformados   identificaron al fallecido como Néstor Abel Rudas, de 42 años de edad, domiciliado en calle Sarmiento S/Nº de esta ciudad, que yacía en el suelo.
Por averiguaciones realizadas se pudo establecer que Rudas transitaba en su motocicleta marca Honda XR 125 cc., color rojo, y por causas del mal estado del camino y de haber salido la cadena del rodado, perdió el control cayendo al suelo sufriendo lesiones que le ocasionaron la muerte.
Se dio intervención al personal de la División Criminalística de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y Bomberos de esta ciudad, quienes procedieron al traslado del cadáver hacia la morgue del hospital local. La Fiscalía de Investigación Penal en turno, ordenó la entrega del cuerpo a los fines póstumos. Examinado el cuerpo por la doctora en turno, diagnosticó “Paciente sin signos vitales por Fractura de Cráneo más politraumatismos como consecuencia de accidente de tránsito”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.