PILATTI VERGARA VISITÓ A BOUDOU EN LA CÁRCEL: "ABRAZO ENORME A LOS COMPAÑEROS DEL CHACO", FUE EL MENSAJE DEL EXVICEPRESIDENTE

La senadora chaqueña por el Frente de Todos, María Inés Pilatti Vergara, visitó este miércoles por la mañana al exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en la cárcel de Ezeiza, donde cumple una condena por la causa Ciccone. Utilizó las redes sociales para disculparse con el presidente, Alberto Fernández, por estar ausente en las actividades que encabezó ayer el primer mandatario en la provincia.

A través de su cuenta de Facebook, la senadora chaqueña por el Frente de Todos, María Inés Pilatti Vergara, pidió disculpas al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por estar ausente en su llegada al Chaco. Explicó que su inasistencia tenía que ver con un compromiso efectuado tiempo atrás el cual tenía que ver con su visita al exvicepresidente, Amado Boudou, quien se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza.

“Compañero Presidente Alberto Fernández, sabrá usted disculpar mi ausencia ante su visita a nuestra provincia. Gestiones realizadas con anterioridad, me encuentran visitando al compañero Amado en Ezeiza. Acá o allá, sé que nos desvelan las mismas preocupaciones…estamos trabajando por una Argentina para todos y todas. Sin hambre, con justicia social y sin presos políticos!! Fuerte abrazo, bienvenido a la Provincia del Chaco!”, escribió la legisladora.
                   
Junto a este mensaje, compartió varias fotos. Una, en donde se la ve dándole un abrazo a Boudou, otra del ingreso a la cárcel y una más con una carta manuscrita firmada por él. “Queridos compañeros del Chaco, un abrazo enorme con toda la fuerza y el compromiso por una Patria Libre, Justa y Soberana!! Desde Ezeiza, fuerte y en paz”, escribió el exvicepresidente y cerró con un: “Nos vemos pronto con Marín en Chaco”.

Cabe recordar que Boudou fue condenado en agosto de 2018 a cinco años y 10 meses de prisión por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública en la compra, a través de una empresa pantalla, de la empresa calcográfica “Ciccone”. También fueron condenados otros cinco acusados, entre ellos Nicolás Ciccone, José María Núñez Carmona y Alejandro Vandenbroele.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.