RUTA 16 - EL QUEBRACHAL: INCAUTAN MERCADERÍA ILEGAL VALUADA EN 160 MIL PESOS A UN CHAQUEÑO

En un control realizado sobre Ruta Nacional Nº 16 a la altura de El Quebrachal, provincia de Salta; la Policía incautó mercadería ilegal valuada en más de 160 mil pesos. Los bultos eran transportados en una camioneta, guiada por un individuo oriundo de Chaco.

En el marco de los operativos de control que se desarrollan en los diferentes puntos de la provincia, la Policía secuestró anoche mercadería sobre Ruta Nacional N° 16, en El Quebrachal, provincia de Salta.

El operativo tuvo lugar a las 21.45 aproximadamente, cuando efectivos de la Unidad Regional N° 5, en un control implantado en Ruta Nacional   Nº 16, altura del puesto control de rentas, inspeccionaron una camioneta conducida por un hombre oriundo de la provincia de Chaco.

El sujeto transportaba gran cantidad de bultos de mercadería y al momento del control no contaba con los comprobantes respectivos. Se trataba de indumentaria, mercadería y utensilios de cocina, valuados en $ 160.000 y 30 paquetes con hojas de coca haciendo un total de 15 kilos. El secuestro fue remitido a la Dirección General de Rentas, por no contar con documentación que avale la compra legal. Interviene el Juzgado Federal por infracción al Código Aduanero.

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.