SÁENZ PEÑA: LO ASALTARON Y DESPUÉS LE REVENTARON UN OJO DE UN HONDAZO

Un joven perdió sufrió el estallido del globo ocular izquierdo tras recibir un hondazo de delincuentes, que primero le robaron dinero y también mercaderías que había comprado en un kiosco. Ocurrió anoche en el Barrio Milenium de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 21.45 horas, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que se estaría produciendo una pelea entre bandas en calle 24 entre 23 y 25 del Barrio Milenium. Al llegar al lugar encontraron a un joven de 20 años de apellido Galarza, quien a simple vista poseía una lesión en el rostro; asimismo se entrevistaron con otro de 26 años, domiciliado en Barrio Hipólito Irigoyen, los cuales se hallaban aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia alcohólica o similar.

Ambos manifestaron que habían mantenido una pelea con un grupo de personas por problemas de vieja data, no aportando mayores datos. Tras disiparse el tumulto uno de ellos constató que no se encontraba en el lugar su motocicleta de 110 cc.

El ciudadano Galarza fue trasladado hasta el Hospital local para curaciones y examen. Posteriormente la doctora de guardia diagnósticó "Estallido ocular de ojo izquierdo. El paciente será trasladado al Hospital Perrando".

Posteriormente radicó denuncia una mujer de 41 años, manifestando que su hijo junto a un amigo fueron a comprar en motocicleta a un kiosco situado en la esquina de su domicilio; y que dos sujetos domiciliados en barrio Milenium, primero le sacaron la mercadería que traía y además dinero en efectivo, desconoce cuánto, para luego tirarle un hondazo en el rostro lesionándolo en el ojo izquierdo; motivo por el que dieron aviso a personal policial, haciéndose presente a los pocos minutos un móvil, el cual trasladó a los afectados hacia el Hospital "4 de Junio".

Minutos más tarde radicó formal denuncia otro joven de 26 años, añadiendo que dichos sujetos, previo apuntarlo con un arma de fuego tipo revolver, le sustrajeron $ 500 y su motocicleta marca Mondial. Se procura individualización y aprehensión de los sindicados como supuestos autores.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.