UN TURISTA CHAQUEÑO MURIÓ AHOGADO EN ITATÍ

Un turista chaqueño que se encontraba en la localidad de Itatí pereció ahogado este domingo por la tarde según confirmaron fuentes policiales aunque la Prefectura Naval aun no pudo rescatar su cuerpo de las aguas.

El trágico hecho se produjo alrededor de las 17.30 horas de este domingo, dn la zona conocida como “la piedra”, ubicada junto a la rampa de lanchas, una zona no habilitada como balneario.

El hombre ahogado fue identificado como Julio Jara, quien había llegado a Itatí desde la provincia del Chaco junto a sus familiares. La víctima era de Chaco y se encontraba con su hermano, Rubén Jara, que avisó a la Policía. El hecho se registró a las 17.30 y por el momento Prefectura Naval Argentina se encuentra buscando el cuerpo del hombre.

FUENTE Y FOTOS: Diario La República - El Litoral



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.