CHACO: TAMBIÉN LOS PRESOS RECIBIRÁN LA TARJETA ALIMENTAR

La noticia fue confirmada hoy por María Pía Chiacchio Cavana, Ministra de Desarrollo Social del Chaco. Cabe recordar que el Plan Nacional "Argentina contra el Hambre" tiene el objetivo general de "garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de toda la población y familias argentinas", con un monto asignado de 4 mil pesos, y en otros casos de 6 mil pesos por tarjeta, por mes. 

"Estamos ultimando detalles para la atención de casos particulares, como el de las personas que se encuentran privadas de su libertad, que son beneficiarias de la #TarjetaAlimentar"

"Por eso nos reunimos con los representantes de la Secretaría de Derechos Humanos, del Servicio Penitenciario, del Nuevo Banco del Chaco, del Comité Contra la Tortura y del Centro de Liberados del Chaco, para planificar el trabajo articulado en la entrega de las tarjetas, como también la elaboración de un protocolo, en el marco de una perspectiva de Derechos Humanos y de Género, que les permita acceder a una alimentación segura", afirmó la funcionaria del gabinete provincial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.