CORONAVIRUS: YA APLICAN PROTOCOLO DE URGENCIA EN AEROPUERTO DE RESISTENCIA

El titular de la Delegación Corrientes de Migraciones, Ataliva Laprovitta, confirmó en declaraciones a Radio Dos que debido al avance del Coronavirus en el mundo, se acordó un protocolo de emergencia en el aeropuerto internacional de Resistencia.

“Estamos trabajando con equipo de la Anac, Aeropuerto Argentina 2000 y personal de salud del Hospital Perrando para instrumentar un protocolo de emergencia, teniendo en cuanta que el aeropuerto Internacional de Resistencia fue seleccionado como alternativo de emergencia, por el coronavirus”, detalló.

Al respecto, sostuvo que “el aeropuerto internacional de Resistencia se convierte en alternativo en Argentina para en esta parte de América Latina para evacuar cualquier tipo de emergencia, sobre todo por el vínculo entre Brasil y Chile, porque ya están bajo sospecha unos 250 casos en Chile y un caso detectado en Brasil”.

“Quienes encabezan protocolo de emergencia de salud van a coordinar todas las acciones y las oficinas de migraciones están a disposición para la rápida atención legal y médica de los pacientes detectados”, concluyó Laprovitta.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.