SÁENZ PEÑA - 50 PESOS POR DÍA: EL AUMENTO DE SUELDO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

El intendente Bruno Cipolini anunció un aumento salarial para los empleados municipales de Sáenz Peña. Será de 1.500 pesos (promedio de 50 pesos por día). 

Se trata de un incremento nominal beneficiando a las escalas más bajas. El intendente Bruno Cipolini informó que el aumento será de $1.500, para los empleados de planta, a partir de febrero por lo que se cobrará en marzo.

También adelantó que este año la ayuda escolar pasará de $1.000 a $1.500. Asimismo, reafirmó que el Municipio y sus empleados continuarán trabajando conjuntamente por el avance de la ciudad. El objetivo de la actual gestión es realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para ir mejorando el salario y los beneficios de manera sistemática, dignificando al empleado de la comuna aún en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país y de la cual el Municipio no es ajeno.

Remarcó que es clave el diálogo con los gremios que nuclean a los trabajadores generando este tipo de acciones que involucran a toda la familia municipal. En tal sentido, sostuvo que- junto al secretario de Gobierno Diego Landriscina- se acordó con los referentes sindicales un incremento del 30% a lo largo del 2020.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.