AEROLÍNEAS CANCELÓ VIAJES A ROMA, MIAMI Y ORLANDO PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS

"Anunciamos cambios debido a la situación global sanitaria", explicaron desde la empresa.

Mientras el Ministerio de Salud de la Nación la liberación de fondos para combatir el coronavirus, Aerolíneas Argentinas anunció novedades en su operación internacional debido a la situación global sanitaria. Se cancelaron algunos destinos internacionales, entre ellos a la capital de Italia, uno de los países que más afectado por el brote del virus.

Desde la empresa de bandera indicaron que se cancelaron los vuelos a Roma de los días 18 y 22 de marzo y del 4, 6, 10, 12, 19 y 26 de abril. "Dichos vuelos se agregan a los ya suspendidos con antelación del 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo", añadieron. Además, también fueron cancelados los vuelos del 18 y 26 de marzo (sólo vuelos diurnos) a Miami y el del 26 de marzo a Orlando.

La compañía indicó que "en el caso de los pasajeros afectados por las cancelaciones mencionadas serán reubicados en vuelos anteriores o posteriores. Aquellas personas que no puedan viajar en las fechas propuestas contarán con la posibilidad de reprogramar su viaje dentro de los 15 días anteriores o posteriores de la fecha original".

"Las modificaciones forman parte de una adecuación dinámica de la operación por parte de la compañía debido al creciente número de solicitudes de cancelación o cambio en las reservas ya emitidas. Cabe mencionar que el sostenimiento de las rutas a zonas de riesgo, como en el caso Roma, se debe a la gran cantidad de argentinos y/o turistas que necesitan ser transportados de regreso a sus hogares", sentenciaron.

FUENTE Y FOTOS: La Gaceta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.