CORONAVIRUS: MERCADO FRUTIHORTÍCOLA DE CORRIENTES CIERRA SUS PUERTAS A CHAQUEÑOS

El Mercado Frutihortícola de Corrientes cierra sus puertas a toda persona que provenga o abastezca al Chaco.

El interventor del Mercado de Corrientes, Hugo Fagúndez, comunicó este sábado que el Mercado Frutihortícola de Corrientes cerrará sus puertas a toda persona aplicada al consumo o a la circulación de productos primarios que provenga por abastecimiento o asista al mercado: alcanza tanto a quienes vienen del Chaco como a aquellos que, desde Corrientes, lleven productos al Chaco. La orden, fundamenta la carta, halla sustento en las medidas ordenadas por el Comité de Crisis de Corrientes y a declaraciones expresadas el viernes por el gobernador correntino Gustavo Valdés.

“Atento a las medidas tomadas por el Comité de crisis COVID-19 por el Ministerio de Salud Pública de Corrientes y a las expresiones vertidas por el gobernador Gustavo Valdés, y como consecuencia que en la provincia del Chaco ya hay circulación viral de la pandemia, se comunica que no se permitirá ingreso al mercado frutihortícola de Corrientes a los compradores, transportistas y fleteros de la provincia de dicha Provincia; y tampoco a aquellos que, desde Corrientes, lleven productos al Chaco. La medida se hace extensiva a toda persona que provenga de dicha provincia”, comunicó este sábado el interventor del Mercado de Corrientes, Hugo Fagúndez.

Se trata de una medida tomada luego de que el gobernador Valdés dijera que será estricto en el control de las medidas que Corrientes asumió al declarar emergencia sanitaria, por medio del decreto 588/20 que asiste al decreto 270/2020, ordenado por la presidencia de la Nación el 20 de marzo pasado.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.