CUARENTENA: IBA A COMPRAR PAN Y FUE BALEADO POR POLICÍAS

Ocurrió en General Pico, La Pampa. El joven sostuvo que un policía le disparó balas de goma a pocos metros de su casa. Tuvo que ser hospitalizado.

Un vecino de General Pico, La Pampa, denunció que salió a comprar pan, en horas de la tarde, y recibió disparos de balas de goma en el cuello y en la mandíbula.

La esposa de la víctima, identificada como Sebastián Britos, Soledad Salas, dio su versión al sitio local Infopico: "Él salió a comprar pan y cuando volvía observa a un policía parado en la esquina de un edificio, que sin dar voz de alto o pararlo le apunta y dispara. Él siente el disparo, cruza la calle y se mete en la casa".
"Cuando entra se da cuenta que le habían pegado porque estaba sangrando. Dijo que había escuchado un disparo, pero yo escuché más de tres", dijo la mujer. En las redes, la mujer escribió: "A vos, el policía del grupo GEO, que disparaste sin piedad en el barrio Malvinas amarillo, sin decir una palabra… a vos que lo pudiste demorar pero sin embargo fue más fácil dispararle a la cabeza a una persona que venía caminando con una bolsa de pan, a vos te digo que Dios te bendiga".

Y agregó: "Gracias a Dios no le pegaste en un ojo pero le desfiguraste la cara (a 3 metros le disparaste). Tanto el grupo de médicos que lo asistió, como los uniformados compañeros tuyos, quedaron helados al ver la bestialidad que hiciste… La misma policía se disculpó y sintió vergüenza por tu accionar". "Vamos a hacer lo q se pueda legalmente para que sepas que tener uniforme no te da el derecho de hacer lo que hiciste. Que se encargue Dios", finalizó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.