MONTE QUEMADO: POR MAL ESTADO DE RUTA 16, VOLCÓ UN CAMIÓN CON NARANJAS

En la mañana de este domingo, volcó un camión con naranjas y el tránsito de la Ruta Nacional Nº 16 estuvo cortado.
El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la localidad santiagueña de Los Tigres, cerca de Monte Quemado, en una zona con gran cantidad de baches.

En horas de la mañana de este domingo, un camión con naranjas terminó volcando y generando complicaciones en el tránsito al volcar su carga. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el accidente se registró alrededor de las 10 en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura de la localidad de Los Tigres, distante a unos 25 kilómetros de Monte Quemado. Según se supo, el tránsito estuvo interrumpido por bastante tiempo hasta que lograron apartar el camión con su acoplado y la mercadería.
Por fortuna, el camionero no sufrió heridas en el accidente y personal policial de la Comisaría Seccional 22 investiga el hecho. Cabe destacar que, según el relato de lugareños, es una zona con una gran cantidad de baches y algunos bastante profundos, lo que podría haber generado que el conductor perdiera el control del rodado.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Diario Panorama - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.