SÁENZ PEÑA: CERRARON UNA FÁBRICA DE COLCHONES POR VIOLACIÓN AL PROTOCOLO SANITARIO

Personal de la Comisaría 3º de nuestra ciudad, intervino en la planta fabril de Maxi King, donde los trabajadores cumplían sus tareas a puertas cerradas para evitar inspecciones. Los efectivos policiales comunicaron la resolución del Gobierno provincial y cerraron la fábrica.

La situación se registró en la tarde de este miércoles, en el edificio que tiene la firma y donde se fabrican colchones y sommiers. La Policía acudió al lugar luego de una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de empleados en el galpón, algo prohibido por el protocolo para evitar la propagación del coronavirus.

FUENTE Y FOTOS: TN24

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.