SÁENZ PEÑA: CIRCULABA CON SU NENA DE 7 AÑOS Y LE ROBARON LA MOTO A PUNTA DE PISTOLA

En la tarde de este sábado, una mujer y su pequeña hija de 7 años circulaban en una motocicleta por el Barrio Belgrano, cuando dos delincuentes armados la interceptaron y a punta de pistola le robaron su rodado.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 39 años de edad, denunció en Comisaría 2º que a las 15 horas de hoy, salió de su vivienda en compañía de su hija de 7 años, a bordo de su motocicleta marca Gilera de color negro con bordó, de 110 cc.

Recorrieron unos metros y al llegar a la intersección de calles 5 y 6 del mencionado barrio, fueron interceptadas por dos delincuentes a bordo de una motocicleta 110 cc, marca Guerrero de color negro, uno vestía bermudas de jean, y camiseta de fútbol de color bordó, y el otro bermuda y remera.

En cuestión de segundos, uno de ellos descendió y la apuntó con una pistola de color negro, amenazando en todo momento, por lo que le entregó la motocicleta temiendo por su integridad física y la de su pequeña hija. Una vez consumado el robo, los ladrones se dieron a la fuga en dirección a la Ruta Nacional Nº 95, por Avenida 1. Afortunadamente no resultaron lesionadas.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.