SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: ESTÁ GRAVE UNO DE LOS TRES TRABAJADORES BALEADOS EN VIOLENTO ASALTO A SECCO

Lo confirmaron fuentes hospitalarias a Periodismo365. "El trabajador recibió un impacto de bala en la zona abdominal, flanco derecho, con proyectil de arma de fuego de calibre no determinado aún. Por la gravedad de las heridas, el paciente ingresó a quirófano para cirugía de urgencia", detallaron las mismas fuentes.

De acuerdo a informes brindados a Periodismo365, los heridos en el violento asalto a Distribuidora Secco de nuestra ciudad son:  

Juan Fernández, de 30 años de edad. Ingresó a Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio" con impacto de arma de fuego en zona abdominal, flanco derecho (puerta de entrada), pasando de urgencia a Sala de Cirugía y a Quirófano. Estado: grave.

Jorge Solís, de 23 años de edad. Ingresó al nosocomio con impactos de balas en ambas piernas (HAF). Pasa a sala 2 de Traumatología. Estado: reservado.

Julio César Quiroga, 40 años de edad. Ingresó al Hospital con herida de arma de fuego en el hombro derecho. Estado: se evalúa probable alta en las próximas horas.

AMPLIAREMOS...

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: LLUVIA DE BALAS Y TRES HERIDOS EN ASALTO A DISTRIBUIDORA SECCO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.