SÁENZ PEÑA: LLUVIA DE BALAS Y TRES HERIDOS EN ASALTO A DISTRIBUIDORA SECCO

Un violento episodio de inseguridad dejó tres heridos de bala en ocasión de robo, cuando delincuentes ingresaron al predio de Gaseosas Secco y abrieron fuego contra los empleados del comercio, hiriendo a tres de ellos. "Los heridos son todos trabajadores, repartidores nuestros" detalló el propietario del negocio mayorista a Periodismo365. El grave hecho de inseguridad ocurrió esta tarde en el  predio de distribuidora de Bebidas Secco en nuestra ciudad, a 150 metros de Comisaría 2º en el Barrio Ensanche Sur.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16 horas de este jueves,efectivos de División 911 fueron alertados que en calle 7 entre 16 y 18 del Barrio Ensanche Sur, predio de distribuidora mayorista de Gaseosas Secco, se produjo un violento asalto con personas heridas de bala.

Al llegar al lugar, un empleado del local en estado de conmoción explicó que dos delincuentes ingresaron con fines de robo, portando armas de fuego. Sin previo aviso los ladrones comenzaron a los tiros hiriendo a tres empleados, luego se dieron a la fuga llevándose una suma de dinero no determinada aún. Uno de los ladrones vestía chaleco municipal color verde y el otro tenía la cara cubierta, no apreciando los empleados demás características y detalles.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital "4 de Junio" en vehículos  particulares. Paralelamente, la Policía efectuó recorridas con resultados negativos, señalando las mismas fuentes que en el predio hay  cámaras de seguridad. Se hizo presente en el lugar personal de Comisaría 2º, ubicada a 150 metros de allí.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.