SÁENZ PEÑA - IDENTIFICARON AL MOTOCICLISTA FALLECIDO HOY: ES UN JOVEN DE 27 AÑOS

Lo confirmaron fuentes policiales. Se trata de Sebastián Emanuel Rojas, de 27 años de edad, domiciliado en el barrio 713 Viviendas de nuestra ciudad. 

Las mismas fuentes detallaron que a las 8.30 horas de este domingo -tras el grave accidente de tránsito en calles 10 y 7 del centro que más tarde terminó con un motociclista fallecido en el Hospital "4 de Junio"- se iniciaron tareas investigativas en relación al siniestro vial, a los fines de establecer la identidad de uno de los partícipes que conducía una motocicleta marca Zanella, modelo Rx150 CC, color negro, sin dominio colocado, Motor Nº 162FMJH1472296, Chasis Nº 8A6RX15AZJC440228, quien a consecuencia del hecho falleciera más tarde en el nosocomio local. 

En primera medida se solicitó al Departamento Investigaciones Resistencia y División Transito y Patrulla Vial Interior, informe sobre numeración de motor y chasis, estableciendo que el rodado estaba registrado a nombre de un joven de 21 años, el cual manifestó que vendió el rodado a otra persona domiciliada en el Barrio Villa San José, por lo que a través de averiguaciones se logró dar con quien adquirió la moto y la vendió a su vecino; el cual también la vendió a una persona (no precisó datos) domiciliada en Barrio Juan Domingo Perón (713 viviendas).

De esta manera y en compañía del Comisario Supervisor de Turno DZISP, los uniformados llegaron al último domicilio suministrado, donde se entrevistaron con un señor de 61 años,  a quien se interiorizó sobre características físicas y del rodado que conducía el partícipe de accidente que se necesita identificar, manifestando que este se trataría de su nieto Sebastián Emanuel Rojas, de 27 años de edad, domiciliado en ese lugar.

Luego comunicaron la triste noticia a   la madre de Rojas, quien también coincidió que las características serian de su hijo Sebastián, quien en fecha de ayer a horas de la noche salió en su motocicleta y hasta el momento no regresaba.

Por tal motivo los agentes policiales acompañaron a la mujer hasta el Hospital "4 de Junio", donde aguardaba personal de Comisaria 1º para proseguir con  diligencias de rigor. Finalmente, la Policía informó que en la Morgue, la madre reconoció el cuerpo de su hijo Sebastián.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.