SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista aún no identificado, falleció este domingo en el Hospital "4 de Junio", donde había sido llevado en ambulancia tras una colisión con un automóvil. El fatal accidente ocurrió en la esquina de Plaza San Martín (calles 10 y 7). El automóvil terminó su recorrido sobre la vereda de la Plaza central de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este domingo a las 07.30 horas, en la esquina de calles 7 y 10 del centro de nuestra ciudad, vecinos alertaron al 911 sobre un accidente de tránsito grave. Arribada la prevención al lugar constató que fueron partícipes un automóvil marca Renault modelo Clío color gris, dominio JPR740 guiado por un hombre de 29 años de edad, domiciliado en el centro de Sáenz Peña. El conductor no sufrió lesiones.

Por otra parte se observa una motocicleta marca Zanella modelo RX 150 cc. color negro, sin dominio, cuyo conductor es de contextura robusta, morocho, de 1,70 de altura, de 25 a 30 años aproximadamente, posee tatuajes en la parte del torso, cabello corto color castaño oscuro, tatuaje en la espalda, vestía pantalón de jean color negro, medias color negro, y zapatos de color negro, que quedaron en el lugar del hecho.

Además tenía un collar metálico color plateado. Aún no se logró identificar al motociclista dado que se encontraba inconsciente y no poseía ningún tipo de identificación. El mismo fue trasladado hacia el nosocomio local en ambulancia. Se dio intervención a División Criminalística y al médico policial. Se labró acta de constatación. Posteriormente, se dio a conocer por parte del consigna del  hospital del Departamento 911, el deceso del mismo. Consultado el Fiscal en turno dispuso que el fallecido una vez examinado por el médico policial sea entregado a sus familiares para fines póstumos.

En cuanto al conductor del vehículo se le realice test de alcoholemia y personal de Criminalística se comunique a fin de ilustrar los pormenores del accidente para definir la situación legal del mismo. Se arbitran medios a fines de lograr la identificación del difunto, como así también la identidad de un familiar.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.