SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: EN PATOTA, ROBARON $4.500 Y HASTA UNA PELOTA DEL LOCAL DE LA LIGA DE FÚTBOL

Ayer en horas de la madrugada, más de 10 delincuentes ingresaron al céntrico local de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Tras causar destrozos y gran desorden en el lugar, los ladrones lograron sustraer $ 4.500 y hasta una pelota de cuero Nº 5 que estaba guardada en un armario.

La Policía informó a Periodismo365 que ayer, un hombre de 41 años de edad, secretario administrativo de la Liga Sáenzpeñense de Fútbol, con sede  en calle 16 entre 11 y 13, pleno centro de Sáenz Peña; denunció en Comisaría 1º que a las 6 de la mañana recibió un llamado telefónico por parte de personal policial, quien le informó que delincuentes habían ingresado al local. 

De forma inmediata se dirigió al lugar, entrevistándose con los policías que  ya estaban con los peritos en el céntrico edificio, y en compañía de los mismos ingresó notando que la puerta de ingreso estaba violentada y que las cosas del interior estaban totalmente desordenadas.

Posteriormente, notó que faltaban $ 4. 500 de una cobranza del día anterior, que estaban guardados en un armario en la parte de secretaría. Además, los ladrones se llevaron una pelota de futbol N° 5 que estaba en su oficina, recordando que la noche anterior a las 20.30 horas fue la última vez que se abrió el local, aclarando que el mismo no posee cámaras, y desconoce si en la zona existe alguna cámara de seguridad.

El denunciante también aclaró que  luego, hablando con empleados del autoservicio de la esquina, le comentaron que en horas de la madrugada un grupo de 10 personas de ambos sexos habrían cruzado por el lugar y serían los que ingresaron al edificio.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.