SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE CUCHILLO, ASALTAN A UNA MAESTRA DEL JARDÍN MATERNAL DE UNCAUS

El violento atraco fue perpetrado en la entrada misma del Jardín Maternal de UNCAus, donde a punta de cuchillo, dos motochorros amenazaron a una maestra de la Institución educativa para luego robarle su teléfono celular. Pero minutos después, los mismos delincuentes cometieron otro robo similar a una mujer que caminaba por la vereda.

A las 14.30 horas de ayer, dos malvivientes armados sorprendieron a una docente de 30 años de edad, maestra de educación especial, cuando se encontraba en el portón de acceso del Jardín Maternal de UNCAus, ubicado en calle 10 entre 9 y 11 del Barrio Ensanche Sur.

Los delincuentes llegaron en una motocicleta de 110 cc, sin plásticos, el conductor tenía gorra negra y remera negra, el acompañante vestía remera blanca y gorra, quien esgrimiendo un cuchillo tipo navaja, le exigió a la docente que le entregue el teléfono celular, y se lo entregó para evitar daños mayores, tratándose de un teléfono marca Huawei modelo Mate Lite 9, color gris, con botón en la parte de atrás.

Posteriormente los ladrones se dieron a la fuga por calle 11 en dirección al Este. De inmediato, el concubino de la docente los siguió en su automóvil, y cuando le llevaba una cuadra de distancia (ya por calle 7) observó que los mismos se bajaron de la motocicleta y le robaron el teléfono celular a otra chica que iba por la vereda. Cuando el hombre iba llegando, los ladrones tomaron su motovehículo y se dieron a la fuga, doblando por calle ex Independencia hacia el Sur, hasta perderse de vista.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.