SANTA SYLVINA: DETIENEN A 7 SUJETOS DEPREDADORES POR LA CAZA DE 185 PATOS CRESTONES

Agentes de la Comisaria Santa Sylvina actuaron en el procedimiento donde además secuestraron una camioneta, escopetas y cuchillos entre otros.

Personal de la Comisaria Santa Sylvina, secuestró 185 patos que eran trasportados aun sin ser faenados, por siete sujetos en una camioneta, los animales fueron incinerados y los hombres notificados de las “Infracciones Ley Nº 1429-R y Infracción al Articulo Nº 189 Bis”.

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina, finalizaba un operativo de prevención a la madrugada por zona rural, cuando observaron a una camioneta marca Toyota, a la cual demoraron su paso. En primera instancia, identificaron a los ocupantes del rodado, siete hombres de entre 24 a 44 años, quienes en su poder tenían escopetas, cartuchos y cuchillos. Seguidamente verificaron la cajuela de la camioneta hallando un total de 185 patos crestones y 07 huevos.

Finalmente, la Policía secuestró los elementos y el rodado, según lo dispuso el Director de Fauna, Parques, y Ecología. Los sujetos fueron notificados de la Infracción Ley Nº 1429-R  y las aves serán incineradas por no ser aptas para el consumo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.