SÁENZ PEÑA - EL GREMIO UTA DESESTIMA A BRUNO CIPOLINI: "LOS COLECTIVOS CIRCULARÁN NORMALMENTE"

Minutos después de los anuncios realizados en conferencia de prensa por el Intendente Bruno Cipolini, donde afirmó que "Queda suspendido totalmente el transporte público de la ciudad"; Miguel Villalba, delegado del gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Sáenz Peña, confirmó a Periodismo365 que "no se acatará ese anuncio y se trabajará normalmente en todos los ramales urbanos de la empresa Línea 1". 

El dirigente gremial local, explicó a Periodismo365 que en la siesta de este lunes se comunicó con Raúl Abraham, secretario general de UTA Chaco, quien les ordenó "que sigan trabajando normalmente hasta que haya una normativa legal al respecto. Por lo tanto el anuncio dado hace minutos por el intendente Bruno Cipolini no será acatado por los trabajadores de empresa Línea 1 'San Roque' de colectivos urbanos, y el servicio será normal como todos los días", remarcó el sindicalista.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: NO INICIAN LOS COMEDORES MUNICIPALES Y SUSPENDEN EL TRANSPORTE DE COLECTIVOS URBANOS

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.