SUSANA GIMÉNEZ ELOGIÓ AL PRESIDENTE: "ESTOY MUY CONTENTA CON LO QUE ESTÁ HACIENDO ALBERTO FERNÁNDEZ"

Susana Giménez se mostró afable con las medidas implementadas por el gobierno nacional para combatir la propagación del coronavirus. Dijo que antes estaba opuesta porque “estaba poseída”. De todas formas, dijo que “no es un panqueque” y sigue siendo anti-peronista.

La diva de la televisión argentino Susana Giménez contó vive el aislamiento y no tuvo resquemores en elogiar las iniciativas establecidas por el presidente Alberto Fernández para combatir el avance de la pandemia. "Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, enfatizó sobre la figura del presidente Fernández.

Dijo tener "la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días”. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo", manifestó.

 Aclaró que no es “panqueque” y seguirá siendo antiperonista”. “Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos”, valoró Susana para quien Alberto Fernández “ha reaccionado bien”.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.