UN MECÁNICO DE GENERAL SAN MARTÍN GANÓ CASI NUEVE MILLONES DE PESOS CON LA POCEADA CHAQUEÑA

Un mecánico de General San Martín se alzó el premio mayor de la Poceada Chaqueña, del último martes 3 de marzo, al acertar los cinco números y llevarse casi nueve millones de pesos.

El señor de 30 años de edad, realizó una jugada manual con los números 03, 10, 36, 51 y 62 en la Agencia Oficial 533 del agenciero Carmelo Romero ubicada en las intersecciones Avenida Zapallar y calle Padre Carrara de General San Martín. El ganador se llevó exactamente 8.955. 834 pesos.

“Esto realmente me cambia la vida por completo” sostuvo el tallerista quién además contó que “Me enteré al mediodía del miércoles por la cantidad de comentarios que había en el barrio y ahí recordé en ese instante que había jugado a la Poceada, controlé y me di cuenta que el ganador fui yo” explayó el trabajador con una sonrisa en su rostro.

Contando el porque eligió esa combinación, el hombre relató: “Elegí esos números por las patentes de autos que observaba al azar y por lo visto me fue bien” sostuvo entre risas el joven oriundo de San Martín quién fue a retirar su premio a las instalaciones de Lotería Chaqueña acompañado por familiares.

Referido a que va hacer con lo ganado el flamante  ganador detalló “Mi idea prioritaria es comprar mi propia vivienda,  porque actualmente vivo en un lugar que es alquilado, luego realmente no sé qué  voy hacer pero lo voy a pensar bien” explayó el trabajador quién además fue felicitado por el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.