(video) CORONAVIRUS - ALERTA MUNDIAL: EL GOBIERNO ANUNCIÓ UN FONDO DE $1.700 MILLONES

Se decidió tras una reunión en Casa Rosada. La partida especial es para "fortalecer el diagnóstico y tratamiento" de la enfermedad. Hay 17 personas afectadas en el país y un muerto.

El Gobierno nacional anunció en la tarde de este martes un fondo de 1.700 millones de pesos para "fortalecer el diagnóstico y tratamiento" del coronavirus.

"El Presidente (Alberto Fernández) anunció una partida extraordinaria de 1.700 millones de pesos para fortalecer el diagnóstico y tratamiento. Vamos a disponer de esa partida extra en relación a esta contingencia", señaló la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
En una conferencia de prensa en Casa Rosada, Vizzotti afirmó que "no se descarta suspender eventos masivos", aunque por el momento no está previsto, y resaltó que van a "ampliar la compra de vacunas antigripales". Vizzotti se expresó así luego de la reunión de gabinete "interdisciplinario" en la Casa de Gobierno que encabezó Alberto Fernández.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3 - MULTIMEDIA: Casa Rosada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.