(video) "LADRÓN, ARRUINASTE EL PAÍS": ESCRACHARON A MACRI EN UN AVIÓN

Ocurrió en un vuelo en el que el ex presidente viajaba junto a su esposa, Juliana Awada. Lo hizo una mujer que se define como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”.

El expresidente Mauricio Macri fue escrachado cuando estaba en un avión junto a su esposa Juliana Awada en primera clase de Avianca, desde Bogotá.

En el video compartido por una usuaria de Instagram (la misma que encabeza el escrache) se puede oír cuando le dice a Macri: “Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?”. A lo que el ex mandatario responde: “No creo”.
En la descripción de su perfil Constanza Guerrini se define como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”.  En su publicación, acompañó el video con el texto: “Acá tranky viajando con este hijo de re mil p.”. El video se viralizó rápidamente en redes sociales. En los últimos días, Macri participó del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala, donde sostuvo que “el populismo es mucho más peligroso que el coronavirus”.

FUENTE Y FOTOS: Clarín - MULTIMEDIA: YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.