(audio) INSÓLITO FURCIO: EL GOBERNADOR RIOJANO LAMENTÓ TENER "CERRADOS LOS CABARETS"

Ricardo Quintela cometió el acto fallido mientras repasaba los sectores que deben permanecer sin actividad por la cuarentena.

El gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, cometió un insólito furcio durante una entrevista radial en la que explicaba su postura frente al aislamiento obligatorio por el coronavirus: "Acá tenemos cerrados cabaret".
Se trata de uno de los cinco mandatarios provinciales que ordenaron el uso obligatorio del barbijo y es también una de las voces que le proponen a Alberto Fernández continuar con la cuarentena total. En uno de los reportajes, con CNN Radio, expresó: "Me preocupa todo, porque si se abre un sector, otro sectores van a presionar 'por qué no ellos'. Acá tenemos cerrados cabaret", dijo y enseguida se corrigió: "Perdón, fiestas, bares, confitería, boliches bailables, hoteles, tiendas, tenemos todo cerrado".

“Tengo una posición tomada: soy de los que considero que hay que hacer un esfuerzo mayor y extender unas semanas más la cuarentena”, consideró. Sobre la obligatoriedad del uso de barbijo en su provincia, dijo: “Es una medida que no va a solucionar las cosas pero va a ayudar a controlar más esta pandemia".

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.