COLONIA ABORIGEN: MUERE UN MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA UN ANIMAL

Un motociclista de 43 años de edad falleció en la mañana de este sábado al colisionar, aparentemente contra un animal, según informaron fuentes policiales. El fatal accidente ocurrió en un camino vecinal en zona rural de Colonia Aborigen.

Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que a las 08.40 horas de hoy, efectivos de Comisaría de Colonia Aborigen fueron alertados que en un camino vecinal de Lote 43 -zona El Aguará - distante a 20 kilómetros aproximadamente, había sucedido un siniestro vial. 

Al llegar al lugar observaron como partícipe a una motocicleta marca Honda Storm, color gris, dominio 370-ICY,  guiada por Diego Javier Janu, de 36 años de edad, domiciliado en Lote 43, Colonia Blas Parera. Los uniformados hallaron al motociclista ya sin signos vitales, en posición cubito ventral en una zanja lindante al camino.
No se constataron indicios que indiquen la participación de otro rodado, estimándose que la violenta colisión fue contra un animal, ya que se observan vestigios. Intervino la Dra. Mariela Cáceres, del Hospital de la ciudad de Quitilipi, quien diagnosticó como causal del deceso Politraumatismo Grave. Intervino personal de la División Criminalística de Pcia. Roque Sáenz Peña. Conforme a directivas del Fiscal en turno, el cadáver fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.